domingo, 22 de octubre de 2017

Sé lo que estás pensando

He tenido un montón de tiempo este libro en la biblioteca digital de la Casa del Libro. Lo compré en agosto de 2012, en una promoción, por 1,89 €. Y como estoy metido en una etapa de comodidad, una vez terminada mi lectura última en eBook, no me apetecía volver al papel (¿será que ya empieza a convencerme esto de los libros electrónicos?). Pues en ésas estaba cuando me encuentro este libro en la biblioteca de mi eBook, un poquito olvidado.
Busqué información de su autor, John Verdon, biografía y otras obras. Me he encontrado con un thriller entretenido, ágil, inteligente, con sus buenas dosis de sorpresas bien construidas. Verdaderamente, ha merecido mucho la pena y es una lectura recomendable.
Nos habla de un asesino en serie capaz de entrar en la vida de sus potenciales víctimas leyendo en sus mentes el número en el que están pensando. Y de un policía jubilado con una mente prodigiosa para desenmascarar tanto misterio.